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1- Periodo de garantía

1.1. Garantía de los productos: Todos los productos gozan de una garantía obligatoria prevista por la Ley de 6 meses desde la adquisición del producto. 

1.2. Garantía Legal: Es la que cubre cualquier defecto de fabricación que impida que el producto funcione normalmente.

1.3. Siendo JACKERY responsable de la aplicación de la garantía la misma se extiende en un plazo de 24 meses a partir de la adquisición del producto.

1.4. Derecho a retracto: el consumidor/cliente puede arrepentirse y solicitar reembolso o devolución/cambio hasta los 10 días corridos después de haber recibido el producto. 

1.5. La garantía del producto de Jackery está limitada al comprador original, y no es transferible a quien lo adquiera del comprador original.

Esto se aceptará sólo si el producto está en las mismas condiciones en la que fué despachado: en perfecto estado de embalaje, sellos sin alteración y sin ningún tipo de uso ni de intervención. 

2- ¿Que aplica a la garantía del producto?

2.1. La presente garantía se aplica a los productos de la marca JACKERY comprados y utilizados en el territorio Argentino, se concede la garantía contra los defectos de material y de fábrica de los productos siempre y cuando se respeten las instrucciones de uso entregadas en el momento de la compra.

2.2. Jackery cambiará (bajo su propio costo) todo producto de Jackery que no funcione, dentro del periodo de garantía, por defectos en los materiales o mano de obra. El producto dado como cambio tendrá el periodo de garantía restante del producto original.

3- ¿Que no aplica garantía?

3.1. No se aplica garantía a productos en los cuales se detecten las siguientes condiciones:

3.1.1. Si el producto ha sido usado fuera de su capacidad o utilidad, maltratado, golpeado,expuesto a la humedad, sumergido en algún líquido o substancia corrosiva, así como cualquier otra falta atribuible  al consumidor.

3.1.2. Si el producto ha sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por el servicio técnico oficial de Jackery, o filiales autorizadas para dicho fin. 

3.2.3. No aplica a la célula de la batería, a menos que usted la cargue por completo dentro de los siete días a partir de la fecha de la compra, y al menos una vez cada 6 meses a partir de ese momento.

3.2.4. No mantener o conservar el producto como se recomienda en el manual de instrucciones.

3.2.5. Defectos causados por montaje, instalación o desmontaje inadecuados de los accesorios.

3.2.6. Productos modificados con el fin de alterar la funcionalidad o los parámetros de funcionamiento.

3.2.7. Daños causados por accidente, abuso, mal uso, incendio, contacto con líquidos, incidentes de fuerza mayor u otra causa externa.

3.2.8. Conexión a la red eléctrica diferente a la indicada. Asimismo, la garantía no cubre los daños causados por factores externos como son las subidas o bajadas de tensión. 

3.2.9. Selección o dimensionado erróneo del tipo y capacidad de la estación. 

3.2.10. A los productos comprados en las casas de remate en línea.

4- ¿Cómo aplicar la garantía?

Para devolver un artículo, usted deberá obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Jackery no aceptará devoluciones sin previa autorización, y sin número de RMA. Puede obtener un formulario de RMA contactandonos por teléfono o correo.

4.1. Completar el siguiente formulario RMA

4.2. Una vez se reciba en el establecimiento el producto, el mismo será analizado definiendo si aplica la garantía o no, en caso de aplicar la garantía se podrá entregar el repuesto, la reparación o cambio de producto, en caso de que no aplique la garantía JACKERY se reserva el derecho a cobrar por cualquier reparación realizada o repuesto proporcionado.

4.3. Una vez recibido el producto a reparar, se lo evalúa/repara en servicio técnico y se devuelve al término de la reparación, durante la reparación se pausa el periodo de garantía por lo cual una vez devuelto el producto reparado o reemplazado el cliente seguirá disfrutando del tiempo restante de la misma.